Los Bomberos de la Policía de Misiones en un arduo trabajo en conjunto con bomberos voluntarios de las distintas localidades, este fin de semana intervinieron en 51 incendios donde sofocaron el fuego, a esto se le suman las 70 llevadas a cabo desde el pasado lunes en la provincia y continúan combatiendo otros focos que se registran en toda la región.

Por las quema de pastizales, malezas y residuos, se labraron actas de infracción a cinco personas de 23, 46, 47, 55 y 58 años.

Los incendios se registraron en Andresito, Puerto Iguazú, Panambí, Colonia Mado, Eldorado, Hipólito Irigoyen, Santo Pipó, en el Paraje Piray Guazú y la aldea Tekoarandú de Pozo Azul, en el Paraje Palmera Boca de San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá, Puerto Rico, Fachinal, Loreto y en el Bº Itaembé Guazú de Posadas. Como así, en las localidades de Oberá y Puerto Rico, en esta madrugada, siendo controlado todos los incendios.

Desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, advierten a las personas que realicen tales incineraciones, que serán penadas por ley.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina