A través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Salud Pública informó que quienes se hayan aplicado la vacuna Sinopharm y cumplido como mínimo 28 días de intervalo con la primera dosis, pueden asistir a los vacunatorios para completar esquemas.

Cabe destacar que este fin de semana, los agentes sanitarios del Ministerio de Salud, recorrieron distintas  ferias francas, salones comunitarios, plazas y colonias en búsqueda de la población objetivo para así continuar con el Plan Estratégico de Vacunación. A demás de estar activos en los vacunatorios fijos, donde se aplican la primeras y segundas dosis.

Los agentes asistieron con la vacuna contra el Covid-19, a las personas de las localidades de Fracán, Candelaria, San Antonio, Wanda, Cerro Azul, Posadas, Puerto Libertad, Oberá, Leandro N. Alem, San Vicente, Puerto Iguazú, San Pedro, Apóstoles y Concepción de la Sierra.

También recuerdan a todas aquellas personas que tengan entre 30 y 39 años, pueden anotarse en la aplicación AlegraMed para obtener un turno de vacunación.

Link de la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isalud.app&hl=en_US&gl=US

 

 

 

 

 

 

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina