Los integrantes de equipos de vóley, fútbol y hockey de diferentes barrios de la ciudad recibieron camisetas, pelotas y otros insumos deportivos para continuar con las prácticas.

La entrega se realizó en la Expo Yerba de Apóstoles, de la mano de la intendente María Eugenia Safrán y el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán quienes entregaron  indumentarias y materiales deportivos a la Escuela de fútbol Los Crack del barrio Andresito,  los equipos de fútbol femenino del barrio Rural, como así también Las Mamis, el equipo de fútbol Los Cau  y el equipo de fútbol del barrio Unido, además del equipo de vóley  Valkiria.

La iniciativa surge desde la Dirección de Juventud de la Municipalidad, a cargo de Aldo Muñoz, que acompañó en la entrega junto a la directora municipal de Deportes, María Faszeski, y los representantes de los diferentes equipos.

Por su parte, el ministro Safrán expresó que “es nuestro objetivo acompañar a estos equipos deportivos de jóvenes de diferentes barrios apostoleños porque realizan actividades que significan una contención fundamental en estos tiempos, y funcionan además como una usina de valores y enseñanzas que se generan a través del deporte”.

También resaltó el trabajo que lleva adelante el Municipio por la cultura del deporte en Apóstoles, “una ciudad que sigue creciendo de la mano de los jóvenes” concluyó Safrán.