El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, encabezó el acto que convocó a vecinos y pioneros para celebrar el 81° aniversario de la localidad y se comprometió a gestionar obras deportivas y de infraestructura vial para la comuna. Además se entregaron títulos de propiedad de tierras a un grupo de personas de la ciudad.

En la oportunidad, también destacó a la comuna como un “tierra bendecida, una tierra que da frutos, una tierra capaz de poder darnos a quienes venimos de otros lugares tranquilidad y cobijo para encontrar la paz, la prosperidad y la producción”. Agregó que no estaríamos aquí sin nuestros inmigrantes y colonos, indicando que son ellos quienes muestran el camino de la justicia, el sacrificio, la verdad y el trabajo, y que fueron los primeros pobladores quienes abrieron el camino a las generaciones futuras. “Hay que venir, hay que compartir con nuestros colonos”, enfatizó.

Por otra parte, el Gobernador de la provincia se refirió al acuerdo con el gobierno de Rio Negro para coordinar con los representantes en la cámara de diputados y senadores nacionales en la conformación del bloque “neorevisionista” junto a Misiones y celebró los los puntos en común entre el Gobierno de la tierra colorada y Rio Negro que servirán de base para la consolidación de acuerdos y políticas para potenciar al país con objetivos federales.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina