A un mes y medio de la puesta en marcha del Ahora Feria, la ministra de Agricultura Familiar de la provincia, Marta Ferreira, resaltó que es un beneficio no solamente para el consumidor que tiene un 20 por ciento de descuento o de reintegro en su compra, dependiendo de cuál plataforma o billetera virtual utilice, sino que también beneficia al productor adherido porque vende más, ya no hay límite para quienes no tienen efectivo”, manifestó la funcionaria.

 

A la vez, destacó al Gobierno provincial por la valiosa implementación del programa ya que el mismo facilita el pago con billetera virtual ante la compra de productos de las chacras disponibles, innovando en las ferias francas de la provincia.

 

En ese sentido, Ferreira dio cuenta que a partir del “Ahora Feria” pueden recibir la tarjeta Alimentar por parte de los beneficiarios que se acercan a realizar las compras. “Esta posibilidad les llega también a los productores feriantes de los Mercados de la Soberanía Alimentaria, de los Mercados Concentradores Zonales y del Mercado Solidario de Bonpland”, destacó.

 

Finalmente, recordó que el “Ahora Feria” está vigente los días sábados y domingos hasta el 31 de diciembre.

Multimedios SAPEM © 2021. Todos los derechos reservados. Posadas, Misiones, Argentina