Continúa en la Costanera la 7° edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, donde seis Universidades y 43 Institutos de Educación Superior, Técnicas y de Formación profesional exponen más de 220 opciones académicas, desde las 9 a las 18, acompañados de  shows en vivo durante todas las jornadas hasta el viernes, 9 de septiembre.

En representación del Colegio UGL 3113 de la localidad de Capioví, Juan Camaño resaltó la importancia de la exposición, al ofrecer a los alumnos la posibilidad de conocer y determinar qué carrera cursar, después de finalizar sus estudios secundarios.

Audio Radio LT 17- Juan Camaño

 

Por su parte, el estudiante de Capioví, Manuel, relató que es la primera vez que participa de la Expo y que está en la búsqueda de una carrera universitaria que, podría ser una relacionada a la tecnología o derechos políticos. Además resaltó la importancia de la Expo para que los jóvenes tengan una noción de las ofertas académicas.

Audio Radio LT 17- Manuel estudiante del Colegio UGL 3113 de Capioví

 

Además se supo que Informática y Enfermería son las carreras con más consultas en la UNaM, lo confirmó la orientadora vocacional de la Universidad Nacional de Misiones, María Elina Oria. “Los estudiantes de nivel secundario, mayormente buscan información respecto de carreras relacionadas al área de informática y de enfermería”. También agregó sobre las consultas relacionadas a Ciencias Sociales, Ingeniería y Ciencias Exactas.

Audio Radio LT 17- María Elina Oria


Las bandas que van a estar tocando en vivo