Con varios kilómetros terminados, avanza el asfalto sobre la terrada Ruta Provincial 2. En ese sentido, el intendente de Azara, Daniel Yendrika, celebró el desarrollo que ya se está generando en la zona y sostuvo que solo restan 600 metros de asfalto para unir su municipio con la localidad con Tres Capones.

Estas obras permitirán conectar la Zona Sur en dirección al Alto Uruguay en la provincia, además de la conexión con la ruta 94, de la Zona Norte de Corrientes y aseguró que el tránsito se incrementó en los últimos meses.

Audio Radio LT 17- Daniel Yendrika

 

Por otra parte, el intendente de Azara destacó las obras de reformas en la rotonda de acceso a esa localidad y de cordón cuneta y empedrado en distintos barrios.

También, anunció la finalización de la perforación de un pozo en Puerto Azara que permitirá abastecer a una colonia y se trabaja en la construcción de un monumento a ex combatientes de la guerra de Las Malvinas, una iniciativa de los vecinos de la localidad, expresó Yendrika en LT 17, Radio Provincia de Misiones.

Audio Radio LT 17- Daniel Yendrika