El programa Misiones Carne, ya llegó a toda la provincia y vendió más de 74 mil  kilos de carne vacuna. Para garantizar a la población el acceso a carne vacuna de calidad y a precios accesibles, seguirá recorriendo las localidades misioneras.

Misiones Carne estará hoy en la plaza San Martín de Gobernador Roca; frente al Centro Cívico de Santo Pipó; en los barrios San Luis y Paraíso de San Pedro; y en la Municipalidad de Loreto.

Mañana llegará a la plaza 20 de Junio de Alem; en el Paseo Cultural de Aristóbulo del Valle; y en el Polideportivo de Jardín América.

En tanto que, el viernes estará en el barrio Niños Jesús de San Javier; en el Polideportivo del Kilómetro ocho de Panambí y en la plaza Virgen de Itatí, del barrio Estación de Apóstoles.

Los precios de los cortes de carne son: económica: 250 pesos el kilo; premium: 350 pesos el kilo y molida especial: 350 pesos el kilo.

Cronograma de Misiones Pescado:

Por otra parte, el Misiones Pescado estará hoy en la plaza San Martín, frente al banco Macro, de Bernardo de Irigoyen y en la esquina de la Municipalidad de San Antonio.

Mañana llegará a la plaza Manuel Belgrano de Candelaria y también estará frente al Polideportivo Municipal de Bonpland.

Este programa ofrece entero eviscerado y parrillero a 300 pesos por kilo; trozado con espinas a 350 pesos el kilo y carne molida de pescado y filete despinado a 400 pesos el kilo.