Con grandes expectativas de descuentos combinados con  los beneficios del programa Ahora Misiones, comenzó la cuenta regresiva para la nueva edición de El Reventón 2021, en la ciudad capital del 6 al 10 de abril, mientras que los días 8, 9 y 10 los comercios inscriptos podrán ofrecer financiación en hasta 6 o 12 cuotas sin interés, dependiendo el rubro. Además, los días 5, 6 y 7 estará vigente el tradicional programa Ahora Misiones.

El evento comercial impulsado por la Cámara de Comercio de posadas, promete descuentos en efectivo y cuotas sin intereses en diferentes rubros, circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, cervecerías, heladerías, cine, bares, restaurantes, acompañados de espectáculos culturales.

El programa que promueve el consumo para desarrollo económico de la ciudad, fue presentado  en la tarde de este lunes con la presencia del vicegobernador Carlos Arce, autoridades de la Cámara de Comercio de Posadas, el gerente regional del banco Macro y el secretario de Hacienda de Posadas, Sebastián Guastavino, en Sala de Situación de Casa de Gobierno.

Cabe aclarar que, los comercios adheridos al programa Ahora Misiones participarán automáticamente de el Reventón 2021, mientras que los demás tienen tiempo hasta el 16 de marzo para inscribirse. El evento que también tendrá una fuerte impronta online, desde su sitio  www.elreventon.com.ar con el objetivo de ampliar las opciones de compras bonificadas para todos y evitar aglomeraciones.