Guaraní Antonio Franco derrotó este domingo 3-1 a Alianza San Jorge de Corrientes (global 5 a 2) y se quedó en la final del torneo Regional Federal zona Litoral Norte. Con dos tantos de Barinaga y uno de Alán Almirón le dieron el triunfo al equipo misionero.

Pero antes, a los 3 minutos del segundo tiempo, Gustavo Galarza tomó una pelota poco antes de la media luna y de atropellada marcó el primer gol del partido y para el conjunto local.

Guaraní, al sentir el golpe y lejos de quedarse, fue en busca del empate que finalmente llegó a los nueve minutos cuando, Valsangiacomo bajó una pelota al borde del área y con un tremendo zapatazo Barinaga la mandó al fondo de la red para el empate parcial.

Luego a los 27 minutos, el mismo Cristian Barinaga con un remate cruzado puso el 2 a 1 para el equipo misionero y comenzó a sentenciar la feliz historia del conjunto misionero.

Por último, ya cerca del final, Alan Almirón puso el 3 a 1 y selló la victoria a favor de “La Franja” que ya espera en la final de la zona Norte, visitar el rival que saldrá del duelo que mantendrán el miércoles, Fontana y Sol de América.