Desde la Municipalidad de Garupá, el secreatrio de Gobierno, José Luis Peralta, destacó la importancia de las obras que se están realizando en los mantenimientos y aperturas de calles en el barrio Nú Pórá. “Esas arterias es una puesta en valor del barrio que tendrá mayor tránsito y que también, descongestionará otras comunicaciones entre Acceso Sur, Ruta Nacional 12 y colectora” señaló.

En ese sentido, el funcionario dijo que las obras públicas son prioridadades en el municipio y que demandan mantenimientos de calles y saneamientos de arroyos. “Vialidad provincial está trabajando con sus maquinarias dentro del municipio, a través de un convenio firmado para las obras de perfilados, aperturas de calles y saneamientos de muchos arroyos que tenemos”, enfatizó Peralta.

En otro orden de cosas, el secretario de Gobierno de Garupá, también resaltó los trabajos articulados con varios Ministerio provinciales en momentos económicos y climáticos difíciles. Entre las asistencia destacadas, mencionó las capacitaciones en armado y producción de huertas y las asistencias a las familias garupaenses damnificadas por tormentas.